Toño Sanchís
Toño Sanchís - GEN

TwitterLinchamiento a Toño Sanchís por su «postureo» ante el caso de Julen, el niño atrapado en el pozo

«Qué frivolidad siendo padre hacer esto. No estás viendo una película, sinvergüenza», son algunos de los comentarios que ha recibido tras publicar una polémica imagen en su perfil de Twitter

MadridActualizado:

Julen, el niño de 2 años que cayó el domingo a un estrecho y profundo pozo mientras pasaba un día de campo con familiares y amigos en Totalán (Málaga) y que se intenta rescatar, se ha convertido el suceso más mediático en lo que llevamos de año.

Muchas son las celebridades que han querido mostrar su solidaridad con los padres del pequeño en estos momentos tan difíciles para la familia. Incluso la Reina Letizia telefoneó personalmente al alcalde de la localidad, Miguel Ángel Escaño, para interesarse por las labores de rescate que se estaban llevando a cabo. Sin embargo no todos los rostros conocidos que han decidido mostrar su apoyo han sido aplaudidos por ello. Es el caso de Toño Sanchís, quien hace unos días publicó una imagen en su perfil de Twitter en la que aparecía bebiendo, aparentemente tranquilo, de una taza. Bajo la foto se puede leer: «Mirando la tele escuchando las noticias del rescate desesperado del niño Julen en Totalan (Malaga)». Una catitud que los ususarios han calificado de «postureo» e «indiferencia» por parte del ex representante de Belén Esteban hacia un caso tan grave.

«Hasta con un tema así haces el ridículo. Lamentable», «Menos mal que no soy la única a la que esta publicación le parece ridícula, desvergonzada, alucinante y un largo etc. Qué frivolidad siendo padre hacer esto. No estás viendo una película, sinvergüenza», o «Aquí de tranquis viendo como un niño muere agónicamente en un pozo», son tan solo algunos de los comentarios que ha tenido que leer Sanchís en respuesta a su imagen. Unas críticas que no le han hecho rectificar pues la imagen todavía no ha sido eliminada de su cuenta personal.