Irina llegando a un evento en Londres - Gtres

Las imágenes de Irina Shayk de las que todo el mundo habla

En los últimos días se han disparado los rumores sobre la posibilidad de que la modelo rusa podría estar esperando su primer hijo con Bradley Cooper

MadridActualizado:

«Estoy en el momento perfecto para tener hijos», revelaba Irina Shayk (30) recientemente en una entrevista. Pues bien, durante los últimos días se han disparado los rumores sobre la posibilidad de que la modelo rusa podría estar esperando su primer hijo, tras ver la incipiente barriguita con la que aparecía en su último compromiso social.

La top internacional está en boca de todos estos días precisamente porque entre las informaciones que señalan su maternidad, se confirmaba que Irina será uno de los ángeles de Victoria's Secret que desplegará sus alas en el esperado show de París el próximo mes de diciembre.

Los rumores cogieron fuerza a la salida de Irina Shayk de un evento en Londres, la maniquí llevaba con un vestido negro drapeado en la cintura que resaltaba su incipiente barriguita. Los fotógrafos enseguida se fijaban en que algo podría haber cambiado en la figura de la supertop. En un principio se pensó que podría ser el efecto optico del diseño, pero en las imágenes claramente se aprecia un dibujo casi perfecto de las nuevas líneas de Shayk.

Y por si fuera poco, todo esto tienen lugar cuando hace unas semanas la modelo se vistió de novia por la firma española Pronovias, para un reportaje concedido a la revista ¡Hola! Irina confesaba en primera persona que su relación con el actor Bradley Cooper va tan bien que le gustaría volver a vestirse de blanco, pero para poder darse el «sí quiero». Además desveló que «se siente preparada para tener su propia familia».

Gtres