Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper - Instagram

Irina Shayk y Bradley Cooper pasean su amor por las calles de Manhattan ajenos a los rumores

Son una de las parejas más mediáticas y atractivas del mundo de la farándula, y pese a los rumores de separación, siguen juntos y felices

MadridActualizado:

Irina Shayk y Bradley Cooper siguen juntos pese a los continuos rumores de separación que apuntaba la prensa internacional estos últimos días, ambos siguen con su relación y mejor que nunca como recoge «Daily Mail», tras informar días antes de lo contrario. Donde recogían la confesión de un amigo cercano a la pareja quien aseguraba que en las pasadas vacaciones de Navidad, Irina y Gloria Campano, madre de Cooper, protagonizaron una fuerte discusión que culminó en la separación de la pareja. Una historia que está muy lejos de la realidad.

Exclusiva Daily Mail, Irina Shayk y Bradley Cooper paseando estos días por Nueva York
Exclusiva Daily Mail, Irina Shayk y Bradley Cooper paseando estos días por Nueva York- Daily Mail/Instagram

Al parecer no habría sido más que una pelea de enamorados, al igual que desmienten categóricamente la mala relación de la modelo con la madre del actor, ya que como cuenta una persona del círculo más íntimo de los dos, «Irina tiene una excelente relación con su suegra», cuenta. «Siguen juntos y enamorados. No podrían estar más felices con su relación, los dos quieren tener hijos y se tienen un gran amor», añade la fuente citada realmente cercana a la pareja. La información la completan con unas recientes imágenes de los enamorados paseando cómplices por las calle de Manhattan.

Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper- Noticias Rusia/Instagram

Recordemos que Irina y Bradley forman una de las parejas más atractivas y cómplices del panoráma del corazón internacional, empezaron a salir juntos en mayo del año pasado, y desde ese entonces, no han podido esconder su relación y el gran amor que se tienen.