Olga Shaykhlislamova, Bradley Cooper e Irina Shayk
Olga Shaykhlislamova, Bradley Cooper e Irina Shayk - CORDON
HOLLYWOOD

Bradley Cooper se lleva a su novia Irina Shayk y a su suegra al concierto de Beyoncé

El atractivo actor salió del estadio Rose Bowl de Pasadena con su novia de una mano y la madre de ésta, Olga Shaykhlislamova, de la otra. La modelo rusa intentó ocultar su rostro cuando pasó delante de los fotógrafos

MadridActualizado:

Un año después de que se confirmara su noviazgo, y tras sortear con pocas palabras y muchos gestos los rumores de crisis entre ambos, Bradley Cooper e Irina Shayk han escenificado que continúan más unidos y enamorados que nunca. ¿La evidencia? El actor se llevó a su novia y a su suegra, Olga Shaykhlislamova, cada una de una mano, al concierto que este fin de semana ofreció Beyoncé en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

Si hace un par de semanas, en la gala del Metropolitan Museum de Nueva York, aprovecharon un rincón a media luz para intercambiar confidencia agarrados de la mano (llegaron a la fiesta por separado y no posaron juntos), en esta ocasión no se han escabullido de los fotógrafos que esperaban el desfile de celebrities al final del espectáculo de la cantante texana, en el marco de la gira mundial «Formation» que en breve le traerá a España.

Bradley Cooper asió a su madre política y a Irina y pasó por delante de los reporteros con la cabeza bien alta, muy al contrario que la top rusa, que en todo momento intentó ocular su rostro con la mano que le quedaba libre. Mientras, la madre de Irina contemplaba la escena con toda naturalidad.

Esta es la primera ocasión en la que se fotografía al atractivo protagonista de «El francotirador» y «El lado bueno de las cosas» con algún miembro de su familia política. Hasta la fecha, pocas han sido las ocasiones en las que Bradley Cooper e Irina Shayk han sido retratados juntos, y jamás lo han hecho en un posado oficial. Es más, las imágenes de Cooper conduciendo su coche con la modelo Naomi Campbell como copiloto, y después de compartir con ella un desayuno, o la del paseo en moto junto a Lady Gaga, donde la llevó a cenar a un restaurante, desataron especulaciones sobre una ruptura con Shayk.

Sin embargo, cada vez que han surgido rumores de crisis, ellos se han fotogarfiado juntos de manera pretendidamente casual. Esta vez, el hecho de que hallan sido soprendidos con la madre de Irina despeja aún más el panorama.