David Beckham, junto a la chimenea, a punto de abrir sus regalos
David Beckham, junto a la chimenea, a punto de abrir sus regalos - Instagram
GENTE

David Beckham celebra sus 41 años entre el amor y la admiración de su familia

«Felicidades al marido más divertido y el más maravilloso padre», ha escrito Victoria Beckham en las redes sociales

MadridActualizado:

Los Beckham son una piña. Para ellos no hay distancia ni medida a la hora de demostrar lo mucho que se quieren y se admiran hagan lo que hagan. Y así lo evidencian a través de las redes sociales. Más aún cuando celebran una fecha especial. El lunes 2 de mayo, David Beckham, el patriarca, cumple 41 años y, amén de las celebraciones privadas, ha recibido las consiguientes muestras públicas de cariño por parte de su mujer e hijos.

Brooklyn y David Beckham en el campo
Brooklyn y David Beckham en el campo- Instagram

El más madrugador a la hora de felicitar al exjugador de fútbol y actual modelo y empresario de éxito ha sido su hijo mayor, Brooklyn, quien publicó en su cuenta de Instagram una bonita imagen en blanco y negro de él junto a su padre sentados en una valla de madera en medio de un paisaje campestre. El joven escribió, junto a la foto, una encendida felicitación a su progenitor: «Feliz cumpleaños papá, soy muy afortunada de tener un padre y un héroe, todo en uno. ¡Te quiero tanto!». Acompañó el texto con un emoticono de un corazón.

Victoria Beckham(42 años), por su parte, optó por una imagen más hogareña de su marido, abriendo sus regalos de cumpleaños de espaldas a una chimenea. «Feliz cumpleaños al marido más divertido y el más maravilloso padre. ¡Todos te queremos tanto!»

Entre los muchos paquetes de regalos que rodean a Beckham (todos ellos envueltos con papel que reproduce un mapamundi y atados con un un lazo rosa) destaca una barbacoa valorada en 4.700 euros.

El ex jugador del Real Madrid agradeció por Instagram las felicitaciones de sus seguidores y publicó un vídeo en el que combina imágenes familiares con campañas publicitarias.

David y Victoria Beckham no sólo forman uno de los matrimonios más sólidos del showbussines, sino también de los más rentables. Según la lista de los súper-ricos británicospublicada hace diez días por «The Sunday Times», juntos tienen una fortuna de 350 millones de euros. David se ha consolidado como empresario, inversor e icono de estilo, mientras que a Victoria le va de cine con su firma de moda, presente en córners y tiendas en todo el planeta.