Las anécdotas de la boda de Iniesta
Sara Carbonero asistió pero no se dejó fotografiar, Piqué (sin Shakira) le pidió a Puyol que fuera su acompañante y Risto Mejide puso la nota televisiva al enlace
abc.es
Prometía ser uno de los enlaces más importantes de este año y ha cumplido con todas las expectativas. La boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz congregó en un romántico castillo a más de 700 invitados, la gran mayoría conocidos de la crónica rosa que ... dejaron multitud de anécdotas con las redes sociales como testigo.
La imagen de Sara Carbonero e Iker Casillas era una de las más esperadas. No se dejaron ver , pero sí cumplieron con la cita social en el castillo de Tamarit (Tarragona). No así la cantante Shakira, que no pudo acompañar a su pareja, Gerard Piqué, «enganchado» a su Twitter durante la la ceremonia. «Abandonado» por su novia , el futbolista del Barcelona tuvo que pedirle a su compañero Carles Puyol que lo acompañara para no acudir solo al enlace.
La ausencia de Shakira ha propiciado comentarios referentes al posible embarazo de la cantante y el hecho de que no asistiera para ocultar su tripa. Quienes sí acudieron fueron la periodista y el portero del Real Madrid, que no quisieron quitarle el protagonismo a los novios y no se dejaron fotografiar por los paparazzis.
La boda generó un gran revuelo mediático no solo por la popularidad del novio, sino también por los cerca de 700 invitados que acudieron al enlace y entre los que se encontraban numerosos futbolistas, rostros de la televisión y la cúpula de F.C. Barcelona. De hecho, la red social Twitter fue otro de los protagonistas en la ceremonia. El hashtag #EnlaBodadeIniesta fue trendic topic durante la celebración, donde tanto Piqué como Risto Mejide, otro de los invitados, contribuyeron con sus comentarios. El colaborador de televisión acudió con su mujer, Ruth Jiménez, y fue uno de los invitados más involucrados en la crónica de la ceremonia.
Aunque Sara Carbonero se escapó de los flashes, no pudo hacerlo de los comentarios que todavía prodigan en las redes sociales con motivo de sus «meteduras de pata» durante la Eurocopa, donde se popularizó la firma «Gracias Sara» . Muchos de los mensajes que dejaron los seguidores de Iniesta en su cuenta de Twitter llevaban esta firma en recuerdo a la famosa pregunta de Carbonero al jugador del Barcelona en refencia al penalti durante el partido contra Portugal. Una anécdota más en una de las bodas más destacadas del año.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete