El «Gracias Sara» (Carbonero) revoluciona Twitter
Sara Carbonero a pie de campo - efe

El «Gracias Sara» (Carbonero) revoluciona Twitter

Los internautas han hecho todo tipo de comentarios críticos en la red social sobre el trabajo de la periodista a pie de campo

Actualizado:

Desde que se hizo pública su relación con Iker Casillas, Sara Carbonero ha estado en el punto de mira. Tanto es así que ayer, durante la emisión del partido Croacia-España, perteneciente a la primera fase de la Eurocopa, se convirtió casi al mismo tiempo de pitar el árbitro en «trending topic» -temas del momento- mundial en la red de microblogging Twitter.

Eso sí, aunque no su nombre, sino el hashtag«Gracias Sara», haciendo mofa sobre su cobertura en los partidos. La comentarista a pie de campo de la Eurocopa 2012 está sufriendo en sus carnes los insultos y burlas que los internautas escriben en dicha red social. El periodista Ramón Trecet ha salido en su ayuda y ha defendido a Sara Carbonero asegurando que lo que está sufriendo la periodista es «un machismo repugnante».

Aunque los comentarios son de todo tipo, abundan los más graciosos. Aquí va una selección de unos poos que más han llamado la atención en las últimas horas. Algunos, como el usuario @acuartos, se refería al transcurso de una entrevista fictícia con uno de los internacionales. «Sara, ¿puedes hablar con Cesc? -Sí, claro, ¿ací te sirve?».

El usuario @misterinteligente comentaba que: «¿Qué piensa Del Bosque? – Yo soy más de playa», mientras que otros iban enclave futbolística, como @rubenolivag: «Sara, ¿cuál es el once d Inglaterra? - Eleven».

Hubo mensajes de todo tipo, como otro publicado por @salvajeo, que hacía un juego de palabras. «Sara, cuéntanos cómo salen los jugadores de España al terreno de juego. -Caminando», o acerca del estado de ánimo de los españoles. «¿Cuál es el estado de nuestros jugadores? -Hey there! I'm using Whatsapp.