Lolita Jacbos el día de su boda en Saint Tropez
Lolita Jacbos el día de su boda en Saint Tropez - INSTAGRAM

Las bodas que han triunfado en Instagram: de un descendiente de Churchill a una novia de Jacquemus

Edward Spencer-Churchill, pariente de Diana de Gales, protagonizó la otra boda real del año. Mientras tanto, en Francia, Lolita Jacobs sorprendía con los vestidos elegidos para su gran día

MADRIDActualizado:

Este fin de semana no hubo forma de escapar a las dos bodas que han colapsado Instagram. La primera, bautizada ya como 'la otra boda real del año', ha sido la del aristócrata Edward Spencer-Churchill y la fotógrafa alemana Kimi Hammerstroem. El novio, emparentado con Diana de Gales y descendiente de Winston Churchill, era el culpable de que su boda sumara el adjetivo «aristocrática».

Nothing more to say. Sweetest bride. Love my girl ❤️@galvanlondon #galvanlondon

Una publicación compartida de Evelyn C.Hammerstroem Jades (@evijade) el

A la celebración, que duró toda una semana, estaban invitados Pablo y Marie-Chantal de Grecia, Poply Delavingne, Kate Moss o Lauren Santo Domingo. Ante tanta fiesta, la novia lució hasta tres vestidos diferentes. Para la primera ceremonia, por lo civil en la biblioteca de Mayfair (Londres), la joven eligió un sencillo vestido de cuello halter, con chaqueta a juego y ramo de flores. Ya para la comida, se cambió por un diseño de mangas abullonadas.

SEABIRDS 📸 @plukasphoto

Una publicación compartida de Evelyn C.Hammerstroem Jades (@evijade) el

Pero el plato fuerte estaba por llegar. Ya para la ceremonia religiosa, la novia eligió un romántico diseño en encaje. Eso sí, mantuvo la melena suelta como seña de identidad.

AND THEY LIVED HAPPILY EVER AFTER @kimihammerstroem & @eschurchill #magicalwedding

Una publicación compartida de CLAUDIO WEBER (@claudevandamn) el

Una novia de Jacquemus

Lolita Jacobs, directova creativa y uno de los icones de estilo parisinos, también contrajo matrimonio este fin de semana. El afortunado es Jean-Basptiste Talbourdet-Napoleone, responsable creativo de un suplemento del diario «Le Monde».

THE BRIDE TONIGHT IS WEARING JACQUEMUS SOUK DRESS...

Una publicación compartida de SIMON PORTE JACQUEMUS (@jacquemus) el

Para la preboda, la francesa eligió un original vestido de la firma Jacquemus largo, semi transparente, con apertura lateral y escote en V. Un diseño que cambió al día siguiente para formalizar su unión en el ayuntamiento de Saint-Tropez, aunque no por un diseño clásico, sino por un vestido camisero corto de manga larga, velo y bailarinas planas rojas de Manolo Blahnik.