Katherine Shaffer y Francesco Carrozzoni
Katherine Shaffer y Francesco Carrozzoni - GTRES

Los herederos de «Vogue» se casan

La hija de Anna Wintour, Katherine Shaffer, y Francesco Carrozzoni, hijo de Franca Sozzani, la directora de la edición italiana de la revista, se darán el «sí, quiero» este fin de semana en Long Island

MadridActualizado:

Katherine Shaffer, hija de la dama de la moda Anna Wintour y Francesco Carrozzoni, hijo de Franca Sozzani, quien falleció hace un par de años a causa de una enfermedad, se casarán este sábado en la mansión de la familia Wintour en Long Island. La pareja ha optado por una boda íntima y discreta, siguiendo con su tónica habitual.

Los hijos de dos de las mujeres más importantes del mundo de la moda siempre han permanecido alejados de los focos mediáticos. Katherine Shaffer, también conocida como Bee Shaffer, siguiendo los pasos de su madre, su abuelo y su tío, editor en «The Guardian» se graduó en comunicación y, actualmente, trabaja como productora de televisión en «Late Night with Seth Meyers».Por su parte, Francesco Carrozzoni se ha especializado en la producción y dirección de documentales y vídeos musicales, trabajando para grandes artistas como Beyoncé.

Anna Wintour y Bee Shaffer
Anna Wintour y Bee Shaffer - GTRES

La pareja evita aparecer en los medios, pero teniendo unas madres tan conocidas y relevantes es prácticamente imposible. Por lo que los novios posaron juntos en la gala Met, organizada por la propia Wintour bajo la temática de la influencia de las creencias religiosas en la moda. Ambos lucieron espectaculares, Carrozzoni en fundado en un traje negro muy elegante y Bee Shaffer vistió un vestido de Valentino diseñado por Pierpaolo Piccioli.

Aunque todo apunta a ser una de las bodas del año, lo más especial es el misterio que la envuelve: la lista de invitados es secreta y se desconoce la firma del vestido de novia. Seguro que siendo hija de la gurú de la moda más importante de nuestros tiempos, Shaffer lucirá espectacular.