David Bustamante: «Conociendo a Bisbal dudo mucho que esté involucrado en algo negativo»
El nombre del cantante almeriense ha aparecido ligado a una presunta trama de prostitución de lujo argentina
ana mellado
Fueron los alumnos aventajados de su promoción. Los primeros de la clase. Los que menos desentonaban. Los que supieron mantenerse en el escenario cuando se bajó de de forma definitiva el telón de «Operación Triunfo» . David Bisbal y David Bustamante encarnan la facción ... del éxito de una fábrica de talentos que edición tras edición fue perdiendo fuelle . Son dos supervivientes, cada uno a su manera cuyos caminos no han vuelto a cruzarse.
Han pasado 15 años de aquella experiencia televisiva. David Bustamante echa la mirada atrás en el multitudinario acto de presentación de su biografía «El sueño se hizo realidad» en el hotel Intercontinental de Madrid. La sonrisa permanece perenne en su rostro. La camisa, abierta en su justa medida. Los zapatos de cordones, sin calcetines.
A Bustamante se le nota irritado cuando le preguntan por su relación con Bisbal. «Cuando estáis con él, ¿le preguntáis lo mismo? Porque a mí me lo preguntáis cada dos por tres. Es como un compañero de la mili. Al final yo soy el primero que se casó, tuvo una hija, un grupo de amigos. Es tan difícil cuadras esas agendas...».
Vamos, que cada uno hace su vida y listo. Ello no es óbice para que saque uñas y dientes al defender a su excompañero de academia cuyo nombre ha aparecido recientemente ligado a una presunta red de prostitución en Argentina. «Dudo muchísimo que Bisbal esté involucrado en algo negativo porque es una bella persona, un caballero y un padre. Es muy feo y muy desagradable. Hay que tener mucho ojo con lo que dicen los periodistas porque si es mentira, queda ahí y el día de mañana... Tenemos hijas y pones el nombre de papá en internet y pueden salir cosas. Hay que ser justo y cerciorarse de lo que se dice».
Miedo a la soledad
A sus 33 años y con una carrera meteórica a sus espaldas, David sigue teniendo sus miedos. «Me aterra no ser feliz, sentirme solo. La felicidad es un sentimiento caduco y es una lucha continua por mantenerla». De momento, la compañía no le falta y se deshace en muestras de cariño y afecto al hablar de su mujer Paula Echevarría y su hija de Daniella. «Hemos formado una familia envidiable, pero cuando no generas noticias malas, se las inventan».
David Bustamante compagina su carrera y su familia con nuevas aficiones como el golf, el crossfit o la cocina japonesa. «Me encantan los platos de cuchara, los garbanzos, pero cuando salgo soy un enfermo de la comida japo, del sushi».
Respecto al actual panorama político en España, celebra la irrupción de nuevas fuerzas políticas. «Me parece positivo que salgan nuevas opciones a la palestra. Estoy muy enfadado porque ha habido mucha corrupción y no está castigado».
Como es lógico, no quiere mojarse con ninguna opción. «Soy apolítico y no quiere convencer a nadie. Pero es hora de que haya cambios, gente nueva, joven y que no está viciada . Me avergüenza la imagen de España que estamos dando fuera».
Noticias relacionadas
- Bustamante en «Planeta Calleja»: «No hay problemas de egos entre Paula y yo»
- Así se declara David Bustamante a Paula Echevarría por su aniversario: «Volvería a pedírtelo un millón de veces»
- ABC accede al expediente que involucra como cliente a David Bisbal en una red de prostitución VIP en Argentina
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete