Martín Casillas Carbonero, el mejor inicio del año del capitán del Madrid
El primer hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero nació mediante cesárea en la clínica Ruber Internacional y pesó 3, 850 kilos
marina pina
«Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí ». Con esa frase el portero del Real Madrid , Iker Casillas, confirmaba a través de un comunicado difundido en su página de fans el nacimiento de su primer hijo. Un niño que llegó ... al mundo mediante cesárea en la clínica Ruber Internacional de Madrid.
Allí acudieron el pasado jueves Sara Carbonero y su novio para la última revisión antes del alumbramiento. El nacimiento finalmente no fue natural pero, como confirmó Casillas «tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan ». El portero ha definido estos meses de gestación como «largos meses de espera». Nueve, en concreto, en los que Iker ha vivido los momentos más duros de su carrera, viendo cómo parte de los madridistas le acusaban de ser un «topo» mientras el exentrenador del equipo, Jose Mourinho aprovechaba su lesión para dejarle en el banquillo como portero suplente. Frustraciones en las que su novia era su gran apoyo. Juntos han vivido este tiempo con emoción y discreción, aunque sin esconderse.
Tras conocerse el embarazo de la periodista, afirmaron que esperaban un niño y, mientras Iker utilizaba las redes sociales para mostrar regalos para su primer hijo, Sara hablaba con la prensa en los photocalls.
Fue precisamente en eventos publicitarios donde la periodista aseguró a ABC que no estaba acudiendo a clases de preparación al parto y que no sabía si iba a dar el pecho. Hace justo una semana Carbonero también comentó a este periódico que esperaba la llegada de su primogénito con impaciencia: « Estamos contando los días », aseguró.
Pese al avanzado estado de gestación de la periodista, la pareja no ha alterado sus planes navideños . Por eso viajaron hasta Corral de Almaguer (Toledo) para celebrar los días de Nochebuena y Navidad y, una semana después, se desplazaron hasta el pueblo del guardameta para festejar la Nochevieja. Esa es la última imagen de la periodista. La publicó Iker en su cuenta de Instagram . En ella se puede ver que Carbonero tomó las uvas, aunque su cara presentaba la hinchazón típica de cualquier mujer a punto de dar a luz.
Las mejores manos
Parece que la cesárea de Sara era programada , por eso los novios llegaron a la Ruber pasadas las ocho de la mañana y pocas horas después su hijo llegaba al mundo. La pareja escogió a Elena Carrillo de Albornoz para que asistiera su parto. La doctora es una experta ginecóloga especializada en Asistencia y Control del Parto que también atendió a Penélope Cruz cuando nació su segunda hija, Luna.
A las pocas horas del nacimiento de Martín, momento que Iker definió como «el momento más importante y emocionante de mi vida», Irene Carbonero , hermana de la periodista, se acercó al hospital a conocer a su sobrino. La joven iba acompañada por su novio y portaban un gran ramo de flores blancas. Pero sin duda la visita más esperada era la de los padres del guardameta: José Luis y María del Carmen. La relación entre ellos y Casillas se ha enfriado después de que en enero de 2013 el futbolista revocara a sus padres los poderes que tenían en la sociedad Ikerca S.L, no sin antes pagarles el 40 por ciento del valor de la sociedad: unos 5 millones de euros.
Después de esto, nadie mejor que Iker para resumir en una frase la diferencia entre este año y el pasado: «Sin duda, 2014 ha entrado con buen pie ».
Martín Casillas Carbonero, el mejor inicio del año del capitán del Madrid
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete