gente
Sara Carbonero: «Había muchas ganas de embarazo»
La periodista habla por primera vez sobre su estado
marina pina
A Sara Carbonero le propusieron ser la embajadora de Women’secret por el vigésimo aniversario de la casa de ropa íntima antes de estar embaraza y por el simple motivo de que «es clienta de la tienda de la calle Orense» . Así se ... explicó ayer a las decenas de periodistas congregados en el Hotel Villamagna de Madrid ante la presencia de una presentadora, que a veces es celebrity, y que se sentaba a charlar «sin ningún problema» por primera vez desde que se supo la noticia de su embarazo.
Un tumulto de fotógrafos se agolparon delante del photocall cuando Sara salió a escena. Ella, con ondas al agua, labios rojos -como la suela de sus Louboutin- y conjunto de Women’secret, posó encantada. Sin parar de sonreír. Quizá el motivo era su ánimo: «Estoy tan contenta que lo demás no importa» , llegó a decir en un momento.
Feliz, trataba de ocultar la curva de su perfil, pero su tripita ya es un hecho. Sara confirmó que está de 24 semanas , el embarazo completo son 39 por lo que su principal regalo de Navidad será su hijo, que aún no tiene nombre, pero a ella no le importa. «Es un tópico, pero quiero que venga sano».
A la marca parece que tampoco le disgustó el estado de su embajadora. Como la periodista dio a entender, sigue usando bragas y sujetadores de la casa : «Tienen una línea premamá con la que se está muy a gusto», afirmó. Sara se destapaba cada vez más.
Pasaban los minutos y contaba lo que cualquier famosa futura madre: que va a conciliar, que no va a dejar de trabajar y que no sabe cómo cambiará su vida porque aún no ha llegado. ¿Quiere desarrollar su carrera en el extranjero? «Yo solo quiero seguir haciendo informativos» . ¿Pero se van a marchar? «Yo solo miro el hoy, y hoy estamos aquí». Magnífica Carbonero saliendo a flote en terreno baldío, respondiendo a preguntas sin dudar, a casi todas. «No voy a hablar de algunas cosas, yo pensaba que primero os interesaríais por la marca y luego ya tendría que torear» . Pues no.
A Sara el toro la recibió a puerta gayola. Aunque no dijo cómo se imagina a Íker Casillas como padre, sí se refirió a él como «el portero del Real Madrid» y confeso que «había muchas ganas de este momento».
Sara Carbonero: «Había muchas ganas de embarazo»
Noticias relacionadas
- Sara Carbonero, embarazada
- Sara Carbonero vuelve al trabajo morena, embarazada y un aspecto espléndido
- Sara Carbonero ficha por Women's Secret
- Así han sido los tres primeros meses del embarazo de Sara Carbonero
- Sara Carbonero no puede esconder su tripita tras la mesa de los informativos
- Sara Carbonero e Iker Casillas esperan un niño
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete