Cinco sitios románticos para llevar a tu pareja en Madrid
Propuestas diferentes al aire libre o en lugares cerrados para conseguir una cita perfecta
S. L.
Noticias relacionadas
1
Azotea del Circulo de Bellas Artes
Este espacio privilegiado desde el que se divisa el horizonte de Madrid puede ser el lugar perfecto para una primera cita en la que impresionar a tu pareja. Está situado a 56 metros de altura sobre la calle Alcalá y tiene diferentes espacios donde disfrutar de un buen cocktail, por ejemplo un Pisco Sour, un Mojito o un Dry Martini. Además el restaurante que allí se encuentra «La pecera del círculo de Bellas Artes» ofrece tapas saladas por 10 euros y postres por 5.
El horario de este lugar especial de la calle de Alcalá 42 es de lunes a jueves de 09:00 a 01:30 horas; viernes y vísperas de festivos de 09:00 a 02:30 horas; sábados de 11:00 a 02:30 horas; domingos y festivos de 11:00 a 01:30 horas.
2
Jardines de la Plaza de Oriente
Estas 1,60 hectáreas de jardín es uno de los lugares mas visitados por las turistas de la ciudad. Tiene un ambiente especial en las noches de primavera y verano, donde se transforma en un lugar silencioso y tranquilo. Los jardines están diseñados en formas geométricas específicas que sirven para que exista corriente de aire.
Tras haber cenado en alguno de los muchos restaurantes o bares que hay en los alrededores de la Puerta del Sol o la Plaza de Isabel II (metro Ópera) es la mejor opción para relajarse, por ejemplo tumbados en dirección a la fachada principal del Palacio Real que suele estar iluminada por la noche.
3
Jardín Tropical de la estación de Atocha
Es posible que la mejor forma de compartir con tu pareja momentos especiales sea viajando. Si lo hacéis en tren y vuestra estación de salida es la de Atocha , un buen lugar para relajarse antes o después de un trayecto es el jardín tropical de dicha estación. En el hay más de 7.000 plantas de 400 especies diferentes procedentes de América, Asia y Australia.
Cercando el jardín hay una gran bancada donde sentarse o tumbarse, además esta zona cuenta con varios restaurantes , cafeterías y tiendas.
4
La cocina de mi vecina
Aunque cuando se está enamorado dicen que en tu estomago hay mariposas, si quieres llenarlo con algo más te recomendamos este plan para llevar a tu pareja. Este lugar especializado en tartas de la calle Corredera Alta de San Pablo 15, ofrece los pastelitos que son tendencia en la actualidad. Los llamados «Cupcakes» son una de las opciones a elegir pero también hay tartas caseras personalizadas y otros pasteles que pueden ser acompañados de zumos naturales, batidos, cafés o tés.
La porción de pastel cuesta 3,50 euros que se puede degustar en este curioso local decorado con cuadros «naif» que están colgados sobre unas paredes pintadas de color pastel.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete