El servicio de Cercanías de Madrid vuelve a sufrir este lunes retrasos y retenciones en varias líneas, como ha informado Renfe desde su cuenta de Twitter dedicada a la atención al cliente de los pasajeros de este servicio.
Cerca de las 16:00 ... horas, Cercanías de Madrid ha informado de que se estaban produciendo «demoras y retenciones en ambos sentidos». El motivo, según han indicado en el mismo mensaje, es una avería en las instalaciones en la estación de Atocha, punto neurálgico de esta red de transporte en la capital.
En concreto, las líneas que están afectadas por este problema son la C1, C2, C7 y C10. Además, al aviso de la instalaciones Cercanías de Madrid, Renfe advierte de que «algunos trenes pueden ver alterado su recorrido o destino habitual».
Quejas de los usuarios
Las quejas de los usuarios no se han hecho esperar. Algunos se quejan de que el fallo ha dejado también a los trenes sin aire acondicionado, a una hora en la que en Madrid se superan los 30 grados de temperatura.
«¿Otra avería hoy? Esto no acaba nunca...», se quejaba otro usuario aludiendo a los numerosos fallos que sufre la red. Asimismo, los usuarios de este medio de transporte solicitaban que se les informara de un tiempo aproximado de espera o solución de la avería.
En el pasado mes de junio, una nueva avería en el servicio produjo importantes retrasos y detenciones prolongadas debido a una incidencia en su infraestructura.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete