Suscribete a
ABC Premium

Nuevos retrasos en el Cercanías de Madrid: una incidencia en el túnel de Recoletos afecta a numerosas líneas

Los trayectos que están sufriendo las consecuencias del problema en la infraestructura son los que realizan la C1, C2, C3a, C7, C8 y C10

Retrasos y cambios de ruta en Cercanías por un tren que se ha salido de la vía entre Atocha y Recoletos

Un tren sin servicio por un apagón, en la estación de Atocha Tania Sieira
Á. G. C.

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Aunque parezca inverosímil, el Cercanías de Madrid ha vuelto a sufrir importantes retrasos y detenciones prolongadas debido a una incidencia en su infraestructura. Se trata de una constante desde hace tiempo, según han denunciado numerosos usuarios a través de las redes sociales.

En concreto, ... las líneas afectadas este miércoles por un problema en el túnel de Recoletos son la C1, C2, C3a, C7, C8 y C10, que han provocado fuertes demoras en ambos sentidos. Tanto es así que sus recorridos y destinos habituales se están viendo modificados, según ha informado Cercanías Madrid.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia