No en vano, realizó el casting de la última edición de 'Operación Triunfo' aunque no logró entrar en la Academia más famosa de la televisión.
Jay componía sus propias canciones, buena parte de las cuales da cuenta su canal de Youtube, donde compartía sus creaciones y acumulaba más de 1.000 suscriptores.
El padre del fallecido, que se plantea emprender acciones legales contra el restaurante por una posible negligencia, habló en Telemadrid sobre la última canción que su hijo compuso, con un título ciertamente premonitorio.
«Lo tenía claro», decía muy afectado Julián, el padre del cantante fallecido, dando a entender que el chico había hecho referencia a la peligrosa decoración del local, que está ahora en el foco de la polémica como causa principal del incendio.
«Escribió una canción que se llamaba 'La habtiación en llamas' y decía 'lloraréis por mí'», explicó ante las cámaras de la televisión autonómica.
El hombre ha querido recordar además que ya perdió «a un hijo pequeñito» antes de la trágica pérdida de jay, y que le quedan dos, en un momento de suma tristeza para Julián, quien ha querido recordar la faceta musical del chico.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete