Detenidos una mujer de 81 años y un hombre tras disparar a otro en la pierna en un parque de Fuencarral-El Pardo
La vida de la víctima no corre peligro. Los tres implicados tienen multitud de antecedentes
El hermano de Begoña Villacís muere tras ser disparado desde un coche en la carretera de Fuencarral-El Pardo
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLo que parecía una discusión subida entre tres personas adultas, pronto ha derivado en una pelea que a punto ha estado de costar un disgusto mayor. Por causas que están siendo investigadas, un hombre español de 63 años ha resultado herido tras recibir un disparo ... en la pierna en el parque Cerro Peñabel, dentro del barrio de Peñagrande.
Los hechos han tenido lugar alrededor de las 13 horas, después de registrarse el disparo y de que un agente de la Policía Nacional fuera de servicio actuase casi de inmediato. Los patrulleros desplazados al enclave han localizado rápidamente a la víctima y a los dos atacantes, un hombre español de 52 años, que presentaba una herida en una ceja, y una mujer extranjera de 81 años. Los tres cuentan con infinidad de antecedentes.
El herido de bala ha sido trasladado por sanitarios de Samur-Protección Civil al hospital de la Paz, sin que su vida corriera peligro. En paralelo, los agresores han sido detenidos y el hombre golpeado en la ceja también ha sido conducido a La Paz. En la intervención, un agente ha resultado herido leve fruto del forcejeo. Hasta la zona del suceso han acudido después efectivos del Grupo de Delitos Violentos (DEVI) de la Policía Científica, que han recogido los casquillos de bala esparcidos por el suelo.
Por otro lado, dos hombres han sido también arrestados por intentar robar en la parroquia de San Pedro y San Pablo de Coslada. Una vecina ha alertado a la Policía Local tras observar que dos personas trataban de acceder a la iglesia a través de una ventana que antes habían roto con unas piedras. A su vez, habían hecho uso de una valla de obra que se encontraba en las inmediaciones para acceder al interior a modo de escalera.
Pese a que en un primer momento los dos sospechosos han negado los hechos, la colaboración ciudadana ha facilitado que finalmente terminasen sus intenciones al descubierto. Han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza con escalamiento en grado de tentativa. Uno de ellos cuenta con un amplio historial de antecedentes por robos con fuerza y hurtos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete