Golpe a una clínica estética fraudulenta y clandestina. Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hermanos por regentar un local de tratamiento de belleza ubicado en un domicilio del distrito de Usera.
La investigación se inició a finales del pasado mes ... de agosto cuando se recibió la denuncia de una mujer que manifestó haber sufrido lesiones a raíz de una de las actuaciones en la citada clínica clandestina.
Tras varias pesquisas, los investigadores comprobaron cómo dos hermanos, una mujer y un hombre, ejercían como supuestos médicos estéticos sin contar con la titulación necesaria para poder ejercer.
Posteriormente, se realizó una entrada y registro en la vivienda donde encontraron maquinaria destinada a la realización de tratamientos así como numerosos productos médicos los cuales fueron intervenidos y enviados al Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses para su correspondiente análisis.
Por todo ello, ambos fueron detenidos como presuntos responsables de delitos contra la salud pública, lesiones e intrusismo laboral.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete