Cuatro heridos, dos policías, en una persecución a un coche que hacía trompos en el Metropolitano
Los ocupantes del vehículo particular han sido detenidos, mientras que el coche patrulla ha quedado siniestro total
Cazan al butronero Niño Juan en una persecución con policías heridos en Fuenlabrada
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNueva persecución policial, con agentes heridos, en las calles de la capital. En esta ocasión, todo comenzó cuando una patrulla de la Policía Nacional de la comisaría de San Blas-Vicálvaro sorprendió a dos varones que hacían trompos en el exterior del estadio ... Metropolitano de Madrid, en la avenida de Arcentales.
Se trata de una zona en la que suelen producirse carreras ilegales o a la que acude gente, normalmente bebida, a hacer maniobras de este tipo, aprovechando las explanadas en el entorno del templo del Atlético.
Había pasado la una y media de la madrugada cuando los funcionarios vieron a los sospechosos, españoles de 19 y 20 años, quienes, al sentirse en peligro, no dudaron en acelerar y salir huyendo. Les dieron el alto, pero hicieron caso omiso. Recorrieron los alrededores del barrio de Las Musas y llegaron, incluso, a las inmediaciones del centro comercial Plenilunio.
La huida kamikaze de tres ladrones que acabó con la vida del subinspector Antonio Ramos
J. J. MadueñoLos tres ladrones murieron también en el choque con el vehículo del policía, que salía de trabajar en la Comisaría de Málaga
Llegaron a tomar la M-40 y, de nuevo en San Blas-Canillejas, empotraron el coche patrulla, que quedó siniestro total. En cuanto a los delincuentes, colisionaron luego con una farola, en la avenida de Canillejas a Vicálvaro, junto a la calle de Julia García Boután.
Allí fueron detenidos. Los dos agentes presentaban contusiones varias, por lo que el Samur-Protección Civil los trasladó, con código 90 y escolta de la Policía Municipal, al hospital Gregorio Marañón, informa Emergencias Madrid. Sin embargo, allí se diagnosticó la rotura de una muñeca de uno de los uniformados.
Los dos fugitivos también sufrieron lesiones. El conductor, que carece de permiso de conducción, está acusado de conducción temeraria, mientras que el copiloto lo está por desobediencia y resistencia a la autoridad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete