«Pedro Sánchez es un comunista apoyado por independentistas catalanes y vascos que llevan a sus espaldas los más graves delitos: contra la vida, la libertad y la unidad de España. En perfecta comunión con una amalgama de grupos de ultraizquierda que no han dudado estas Navidades en criticar la defensa que el jefe del Estado hizo de la Constitución española», ha advertido Ayuso.
«Frente al comunismo está y estará Madrid, que como isla de libertad, derribará el muro que está levantando la ultraizquierda con sus socios. Ante quienes abiertamente avisan de que quieren destruir España estaremos nosotros, que por el contrario, queremos ofrecerle sus mejores años», ha advertido Ayuso.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha subrayado su voluntad de prorrogar las tarifas actuales en el transporte público, con descuentos por la fuerte subida de los precios de las energías, siempre, eso sí, que el Gobierno «mantenga su parte». A la hora de su comparecencia, el Gobierno regional aún no conocía los planes del Ejecutivo nacional.
Este final de año ha coincidido con movimiento políticos importantes, tras la investidura de Pedro Sánchez hace solo unas semanas y con movimientos en ayuntamientos clave como el de Pamplona, donde este miércoles se celebra una moción de censura promovida por los socialistas y EH Bildu para echar al UPN de la alcaldía en favor de la formación abertzale.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete