Bomberos y sanitarios atendiendo a los heridos en el lugar del accidente
Bomberos y sanitarios atendiendo a los heridos en el lugar del accidente - TWITTER

Un accidente en la A-42 deja una mujer en estado grave y seis heridos leves

La afectada, de 44 años, ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, mientras que el resto de implicados han sido derivados al Hospital Clínico

MADRIDActualizado:

Siete personas han resultado heridas (una de ellas de gravedad) en un accidente en el que se han visto implicados cinco vehículos en el kilómetro 5 de la A-42. El suceso ha tenido lugar sobre las 14.15 horas, por causas que están siendo aún investigadas.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, junto con efectivos del Samur-Protección Civil, acudieron al lugar de los hechos, donde tuvieron que atender a un total de siete personas: seis heridos leves, siendo uno de ellos dado de alta en el momento y una mujer, de 44 años, que había resultado herida de gravedad.

La mujer, que conducía sola uno de los vehículos implicados, quedó atrapada en el interior de su automóvil y tuvo que ser rescatada por los bomberos. Ha sufrido un traumatismo cráeo-encefálico severo. Después de ser liberada, los sanitarios la estabilizaron, intubaron y trasladaron al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

El resto de los heridos han sido derivados al Hospital Clínico, mientras que uno de ellos tenía que ser atendido por una psicóloga del Samur, ya que presentaba un cuadro de ansiedad.

Las retenciones causadas por el accidente han obligado a la Policía Municipal a trasladarse hasta la zona para regular el tráfico. Además, los agentes se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas de la colisión múltiple.