Lugar en el que «aterrizó» e l conductor, junto a los otros turismos a los que golpeó - AYUNTAMIENTO DE MADRID
Sucesos

Un coche salta un puente, choca contra otros dos y revienta varios escaparates sin causar heridos en Retiro

Fue en la avenida del Mediterráneo tras salir de la calle de los Reyes Magos. Una avería o el exceso de velocidad, las causas

MadridActualizado:

Un hombre de 45 años protagonizó ayer un espectacular accidente en el distrito de Retiro. Lo que pudo haber sido una auténtica tragedia acabó con un único herido leve: él. Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas cuando el vehículo que conducía circulaba por la calle de los Reyes Magos en dirección a la avenida del Mediterráneo.

El coche fuera de control, saltó el puente situado en la última vía, de unos diez metros de anchura, y tras romper los dos muros y las barandillas, acabó justo al otro lado, estampándose contra dos turismos, para terminar reventando las lunas de dos escaparates.

El causante del accidente explicó que el coche se le «aceleró». Por suerte en los otros vehículos, ocupados por el conductor, los graves daños fueron materiales. Tampoco cayó al túnel, lo que hubiera tenido fatales consecuencias. Todo ocurrió justo al inicio, en la rampa. Solo él fue trasladado al hospital, ileso, indicó un portavoz de Emergencias Madrid. La Policía Municipal investiga las causas del suceso. No se descarta que se deba a una avería o a exceso de velocidad.