«¿Qué haríais vosotros en esta situación?», se pregunta el creador de contenido y defensor de los camareros después de leer la desagradable crítica de un comensal a un bar por el servicio de sus empleados. «Pésimo. Una amiga ha vomitado y no han sido capaces de limpiarlo», señala, al tiempo que manifiesta que «un camarero les dijo que a la próxima nos invita a un chino». «Me parece flipante», termina.
El propietario del restaurante decidió contestarle, pero su respuesta elevó todavía más los decibelios de la discusión en redes sociales. «Lamentamos profundamente lo sucedido y esperamos que su amiga ya esté mejor», comienza con prudencia.
«Nuestro equipo tiene siempre muy buen rollo con los clientes y no creemos que hayan hecho comentarios con mala intención, ya que como le digo siempre tienen muy buen trato con todos. Incluso le dejó un rollo de papel de cocina entero ya que pensó que al vomitar encima de la mesa ustedes mismos lo limpiarían. Lo dicho, sentimos lo ocurrido», escribe como réplica.
Los seguidores de 'Soy Camarero' coinciden en opinar que «las borracheras se las limpia cada uno» y que «parece muy fuerte que el camarero tenga que limpiar la vomitona de una persona». «A mí me daría hasta vergüenza y pediría algo para limpiar», expresa un follower.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete