Los hechos sucedieron el pasado lunes por la mañana, cuando agentes de seguridad ciudadana fueron comisionados por la Sala – CIMACC 091 a la calle Pintor Sorolla de Gandía, donde al parecer, varios viandantes tenían retenido a un individuo que había intentado sustraer un bolso.
Tras percatarse un testigo de lo sucedido y advertir a la víctima, estos trataron de dar alcance al presunto ladrón mientras se daba a la fuga con los efectos robados. Una vez interceptado, este ejerció una gran resistencia contra el testigo y la víctima, ocasionándoles lesiones de carácter leve, saliendo en auxilio otros viandantes para evitar su huída, hasta la llegada de los indicativos policiales.
Los policías se hicieron cargo de la intervención, procediendo a la detención del varón y a la recuperación del bolso sustraído, siendo devuelto a la víctima. Posteriormente, una vez trasladado a dependencias policiales, este arremetió súbitamente contra un agente profiriendo también insultos y amenazas.
Además, durante el cacheo de seguridad, se le intervino un teléfono móvil de alta gama que, tras diversas gestiones se comprobó que se encontraba denunciado como sustraído mediante violencia e intimidación en la ciudad de Valencia el pasado 25 de mayo.
Por tales hechos, este hombre fue puesto a disposición judicial como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación y atentado a agente de la autoridad, siendo decretado su ingreso en prisión.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete