Ofrecen 24 puestos de trabajo sin necesidad de experiencia previa en una planta de fabricación médica en Valencia
Edwards Lifesciences busca operarios para la producción de válvulas cardíacas en Moncada y para optar a un empleo se debe estar dado de alta en Labora
Ofrecen más de 3.500 puestos de trabajo en la Comunidad Valenciana: requisitos y cómo aplicar
Valencia
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLabora, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, colabora con la compañía Edwards Lifesciences en la búsqueda de talento para su nueva planta de fabricación de válvulas cardíacas en Moncada. En esta primera oferta, Labora publicita en su portal de empleo Punt Labora 24 ... puestos de trabajo para su incorporación en enero de 2026.
La intención de Edwards Lifesciences, multinacional en el ámbito de la innovación cardiaca estructural, es incrementar de forma gradual las ofertas a medida que avance el proyecto, hasta alcanzar los 1.200 empleados cuando la planta esté lista para operar a plena capacidad. Para optar a las actuales vacantes, las personas interesadas tienen que estar dadas de alta en Labora.
Edwards ha comunicado que no se requiere experiencia previa en la industria médica para los puestos ofertados, ya que los candidatos podrán beneficiarse de un itinerario de formación completo a cargo de la compañía. El proceso de selección comenzará en septiembre de 2025 y se espera que los candidatos seleccionados se incorporen en enero de 2026.
MÁS INFORMACIÓN
La nueva planta será una instalación de última generación especializada en la fabricación de válvulas cardíacas. La fase final de construcción de la planta de Moncada está actualmente en marcha. El centro contará con una amplia cafetería, zonas verdes y áreas de recreo, así como servicios para empleados como gimnasio y transporte. Edwards Lifesciences es referente en el ámbito de la salud estructural del corazón, y trabaja con el objetivo de mejorar la vida de los pacientes.
El secretario autonómico de Empleo, Antonio Galvañ, ha hecho hincapié en que la oferta de empleo se realice a través de Labora, síntoma de la confianza de las grandes empresas en la capacidad y la gestión del Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
Asimismo, ha destacado el «clima de confianza que se ha generado en la Comunidad Valenciana que ha propiciado que importantes firmas elijan nuestra región para hacer crecer sus proyectos empresariales». «Tenemos las mejores condiciones, ha subrayado, para convertirnos en un polo de atracción empresarial que generen empleo de calidad en la Comunidad Valenciana».
Galvañ ha recordado que Labora dispone de un servicio destinado, de manera exclusiva, a trabajar con las empresas para buscar a los mejores candidatos para las ofertas de empleo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete