Las primeras informaciones, a falta de la confirmación oficial, apuntan que esta familia conformaría los cuatro primeros identificados como ilocalizables. Según adelanta el diario 'Las Provincias', la madre es antigua alumna del colegio Jesús y María donde esta mañana se han vivido momentos de incertidumbre por el paradero de esta familia.
La pareja habría enviado un mensaje a través de WhatsApp pidiendo desesperadamente ayuda al verse atrapados por las llamas. El menor de dos años era alumno de la guardería Sant Pau ubicada a escasos metros del bloque de viviendas donde se originó el incendio.
Los primeros datos oficiales apuntan a cuatro víctimas mortales, 15 heridos y 14 desaparecidos. Alrededor de medio millar de vecinos consiguió salir del inmueble cuando el fuego se estaba propagando rápidamente por el resto de la fachada del complejo.
El origen del incendio de los edificios en Valencia
El siniestro, que según los equipos de emergencia se originó en el séptimo piso del edificio, ha desencadenado una respuesta inmediata por parte de los servicios de emergencia.
El inmueble, construido entre 2005 y 2008 sobre una parcela de casi 4.000 metros cuadrados y que alberga a unas 450 personas en 138 viviendas, se encuentra ubicado en el cruce de la avenida del Maestro Rodrigo y la calle Poeta Rafael Alberti, en el barrio del Campanar.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete