La Fiscalía mantiene que, a los cuatro meses, los encausados le propusieron mantener relaciones sexuales y abusaron de ella. También la obligaban a mandarles fotos íntimas y, ante su negativa, cogieron el teléfono de la menor sin su permiso y se reenviaron fotos en las que esta aparecía desnuda, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TJSCV).
Imágenes íntimas de otras menores
Cuando la víctima denunció los abusos, los investigadores realizaron una entrada y registro de la vivienda de la pareja, donde se intervinieron fotos de la víctima e imágenes de menores desnudas.
El juicio arranca el próximo miércoles, 15 de febrero, y continuará al día siguientes.
La acusación pública pide para el encausado una pena de prisión de 18 años y medio por dos delitos continuados de abuso sexual, un delito de corrupción de menores y otro de descubrimiento de secretos. Para la procesada pide una pena de seis años y medio por los mismos delitos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete