Investigan la muerte violenta de un hombre lituano tras pelearse con un compatriota en Turís

La Policía Judicial continúa con las pesquisas para localizar y detener al sospechoso

La Guardia Civil reduce a tiros a un hombre con un cuchillo en la localidad castellonense de Coves de Vinromà

Imagen de dos agentes de la Guardia Civil en la localidad valenciana de Turis ABC

La Guardia Civil ha comunicado la muerte de un hombre de 51 años y de origen lituano tras una pelea con un compatriota en la localidad valenciana de Turís.

Según confirman fuentes del instituto armado a ABC, durante la noche de este ... sábado, como consecuencia de una pelea entre dos hombres de nacionalidad lituana, uno de ellos ha fallecido en el interior de una vivienda del citado municipio.

Asimismo, aseguran que un tercero ha sido testigo de los hechos, mientras que los agentes de la Guardia Civil han acudido al lugar de los hechos para realizar la pertinente inspección técnico ocular.

El autor de los hechos está identificado y la Policía Judicial continúa con las investigaciones para conseguir su localización y detención.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios