La Guardia Civil ha detenido en colaboración con la Policía Local de la localidad valenciana de Almussafes a un hombre de 26 años por provocar un incendio en el inmueble en el que vivía. El arrestado fue sorprendido por los agentes cuando se ... estaba descolgando por el balcón de la vivienda, situada en un primer piso, para huir de las llamas.
Como consecuencia del incendio se tuvo que desalojar el edificio, de cuatro plantas, mientras que dos policías locales y un vecino resultaron afectados por inhalación de humo y precisaron de asistencia médica.
De acuerdo con la información facilitada por la Guardia Civil, el detenido había avisado de sus intenciones con anterioridad y finalmente causó el incendio. La rápida actuación de los agentes de Guardia Civil, la Policía Local de Almussafes y de los bomberos de Catarroja, Silla y Torrente evitó que las llamas se propagaran al resto del edificio.
El hombre está acusado de un delito de incendio en bienes propios con peligro para las personas. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de la localidad valenciana de Carlet.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete