La Sección séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche, juzga el próximo viernes a un hombre por violar a una mujer en una cueva-vivienda situada en la localidad de Rojales el pasado 9 de enero de 2019.
Según ... relata la Fiscalía, la víctima acudió a la zona en busca de una amiga y se encontró al procesado, que la agarró de las manos, la metió a la fuerza en la cueva y la forzó sexualmente pese a la oposición de la mujer. El Ministerio Público solicita para él una pena de prisión de ocho años por un delito de agresión sexual.
En paralelo, la Audiencia de Alicante también celebrará esta semana un juicio contra un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en una playa de Benidorm, para el que la Fiscalía pide una pena de nueve años y dos meses de cárcel.
De acuerdo con el escrito de acusación del Ministerio Público, los hechos ocurrieron en agosto de 2020 en una playa de la capital turística de la Costa Blanca cuando el procesado, que conocía a la menor por coincidir con ella en actividades acuáticas, la llevó hasta una zona del agua en la que ella no hacía pie.
Allí, relata, comenzó a besarla y a tocarle sus partes íntimas, pese a la oposición de la víctima, que tenía 14 años en el momento de los hechos. Días después, le mandó varios mensajes de texto en la que le requería imágenes de ella misma de tipo pornográfico. La acusación pública le considera autor de un delito de agresión sexual y otro de corrupción de menores.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete