La operación 'Drog Camp' se inició cuando la Benemérita tuvo conocimiento, a finales de febrero de que una mujer podría estar sirviéndose de su nieto para el tráfico de drogas en una localidad de la Ribera Baja valenciana. Una vez identificados, los agentes procedieron a la detención de estas dos personas, ya que además sobre la abuela pesaba dos señalamientos judiciales de detención e ingreso en prisión.
Paralelamente, los agentes pudieron constatar la existencia de dos niños que podrían estar presenciando frecuentemente el menudeo de sustancias estupefacientes en su propio domicilio y que incluso el mayor de ellos podría estar siendo empleado para realizar las ventas.
Ante la gravedad de los hechos y el riesgo para la vida de los menores, la Guardia Civil centró todos sus esfuerzos en tratar de identificar a los responsables, localizando a una mujer de 45 años, madre de los menores.
Por tal motivo, se procedió a la entrada y registro de dos domicilios en los que fueron intervenidos 4.245 euros en efectivo y varias dosis de cocaína. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Sueca (Valencia).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete