«Lo que no es justificable es que los gatos anden por las mesas y coman en los platos de las personas. Eso no es un restaurante, es un zoológico». La reseña de la clienta de un bar que denunció la presencia de mininos en ... el local ha terminado en una rifirrafe dialéctico entre la comensal y el dueño, quien en la respuesta le insta a que se quede en su «pueblo» y «no salga al campo».
Las reseñas se han convertido en un campo de batalla entre clientes y hosteleros que no pasa inadvertido al influencer valenciano Jesús Soriano, defensor de los profesionales del sector a través de sus cuentas de Soy Camarero en las redes sociales, donde acumula cientos de miles de seguidores.
En este caso, Soriano expresa sus dudas sobre la crítica ya que, expone, «no sé hasta qué punto puede ser cierto lo de los gatos por las mesas». Con todo, pide opiniones y las respuestas dan pie a un encendido debate entre los defensores de la clienta indignada y los partidarios del propietario del local.
🐱 😂a ver, no sé hasta qué punto puede ser cierto lo de los gatos por las mesas ¿Qué opináis vosotros sobre la reseña y la respuesta? pic.twitter.com/OsTLLNJxUr
En el comentario de la mujer, que sostiene que se gastó 30 euros en la comida, va más allá de los gatos, ya que hace referencia a la «ausencia de papel en el baño unisex ni secamanos». El hostelero replicó sin contemplaciones: «Recordarte que tu vienes del mono, que si no hay papel solo podías pedirlo y que los no amantes de los animales no tienen cabida en este lugar».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete