«Guardias civiles de aquí de Villena, cuando queráis cogerme venid. Pero uno a uno, no todo el cuartel, si no cojo la recortada y os coso», expresa este hombre de mediana edad que aparece sin camiseta y haciendo gestos de disparar un arma.
Justo después, la persona que le graba le pregunta qué les haría a los guardias civiles, a lo que el arrestado le contesta: «pues pienso de perro». Asimismo, también muestra un tatuaje que porta en su espalda que dice «nacio para morir» y lo que parecen ser dos empuñaduras de pistolas en el margen de su pantalón.
El vídeo, colgado por la cuenta Social Drive, muestra primero el reto desafiante del hombre y con una música jocosa cómo los agentes le detuvieron dos días después. Según el portal PolicíaH50, especializado en noticias sobre seguridad pública, el arrestado pasó a disposición judicial y fue puesto en libertad, aunque se desconoce si con cargo por un delito de amenazas.
Incluso, otras cuentas de Twitter dedicadas a la información policial se lo toman con humor, como por ejemplo CPU_Police, quien escribió que «todo el cuartel no podemos ir porque hay gente de vacaciones y de permiso, pero una patrulla sí te mandamos, chulito».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete