Suscribete a
ABC Premium

La contundente respuesta de un restaurante para no dar de cenar a una clienta indignada

La contestación de un bar de Benicàssim triunfa en las redes por defender que los empleados no deben alargar su jornada para dar de comer diez minutos antes de cerrar

Los hosteleros claman ante la falta de camareros: «Los jóvenes no están por la labor de trabajar duro»

Imagen del restaurante Rebost de Roures en Benicàssim (Castellón) INSTAGRAM

D. V.

VALENCIA

Las reseñas las carga el diablo y, en hostelería, todavía más. Bares y restaurantes se enfrentan cada día a la exposición pública tanto en redes sociales y en aplicaciones específicas como The Fork o TripAdvisor, como también en el propio servicio del buscador de ... Google, donde se encuentran toda la información para conocer y llegar a dichos locales.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia