La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por defender este martes la figura del Rey Don Felipe y el papel de la Monarquía en la rueda de prensa celebrada hoy tras el último Consejo de Ministros antes de ... las vacaciones de verano. Colau se ha mostrado muy molesta y ha afirmado sentir «vergüenza ajena» por las palabras de jefe del ejecutivo.
«Decepción es poco. Vergüenza ajena e indignación. Un ex jefe de Estado presuntamente corrupto ha huido del país y el presidente se limita a decir que qué bien que se ha ido y que las conversiones son confidenciales», ha aseverado la alcaldesa en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter. «Vergüenza. La gente pasando hambre y el emérito de retiro dorado », ha añadido Colau, que había exigido a Sánchez que desvelara en su comparecencia si acordó la marcha del Rey emérito.
Decepción es poco. Vergüenza ajena e indignación. Un ex jefe de estado presuntamente corrupto ha huido del país y el Presidente se limita a decir que qué bien q se ha ido y q las conversaciones son confidenciales. Vergüenza. La gente pasando hambre y el emérito de retiro dorado. https://t.co/RN32pDLco0
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete