Suscribete a
ABC Premium

El metaverso se adueñará de los nuevos hábitos de consumo

Empresas defienden desde el MWC que todo negocio tendrá que plantearse si estar en este mundo y avisan de sus retos pendientes

El MWC 2023 volverá a Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo

Asistentes del MWC, probando un proyecto de realidad inmersiva Inés Baucells
Anna Cabeza

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ni presencia en Facebook ni en Instagram. El futuro exitoso de todo negocio, y más tras la pandemia del Covid, pasa por adentrarse en el revolucionario mundo del metaverso y la «metaimagen» de marca. Así se palpa de un simple paseo de estos días por ... los pabellones del Mobile World Congress (MWC), que esta semana ha celebrado una edición en la que ha recuperado sus estampas prepandémicas de ajetreo de congresistas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia