Suscribete a
ABC Premium

Lanzamiento de nuevos productos e innovaciones asociados a la Copa América

Colecciones de gafas, relojes, calzado, comida, cava, vino y tecnología son algunas de las novedades comerciales además de las marcas que patrocinan los equipos

Barcelona abre su mar

La marca barcelonesa Etnia ha lanzado una colección de gafas de sol especialmente diseñadas para la náutica ABC
Juan Carlos Valero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Copa América que se disputa en aguas barcelonesas hasta octubre es una competición deportiva de ámbito internacional a la que se asocian grandes marcas que buscan repercusión mundial en sus acciones de marketing y, de paso, rejuvenecer el mercado del lujo entre los aficionados ... a la náutica. De entrada, la competición por el preciado trofeo de la jarra de las cien guineas ostenta la marca de Louis Vuitton en el nombre de la 37 edición.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia