Estos nuevos trayectos ferroviarios se beneficiarán de un descuento del 25% en los abonos
La Junta de Castilla y León amplía la bonificación a doce nuevas líneas recién declaradas Obligación de Servicio Público
Un convoy parado en la estación de Zamora, en una imagen de archivo
El Consejo de Gobierno autorizó ayer la ampliación de la bonificación del 25 % de las tarifas a los viajeros recurrentes a las nuevas relaciones ferroviarias a las recién declaradas Obligación de Servicio Público. Son 12 conexiones que se suman a las 7 para las ... que el 1 de enero ya entraron en vigor estas deducciones con las que el Ejecutivo autonómico espera contribuir a la fijación de población reduciendo un coste por desplazamiento que facilite al usuario seguir viviendo en la Comunidad o instalarse en ella, ya que para ser beneficiario se ha de estar empadronado.
Con horizonte de cuatro años y 12 millones de presupuesto, se cubre las líneas Madrid-Palencia; Madrid-Zamora; León-Valladolid; Burgos-Madrid; León-Palencia; Burgos-Valladolid; Ourense-Zamora;Palencia-Valladolid; León-Segovia; Segovia-Zamora; Palencia-Segovia y Medina del Campo-Zamora. Se suman a las de Valladolid-Segovia, Valladolid-Madrid, Salamanca-Segovia, Segovia-Madrid, Medina del Campo-Salamanca, Medina del Campo-Segovia y Medina del Campo-Madrid.
Ver comentarios