Puñetazos y más puñetazos, patadas... sobre todo en la cabeza es lo que comenzaba recibir la víctima de los presuntos agresores que, al parecer, trataban de sustraerle la cartera y el teléfono móvil. Y no dudaron para ello de emplear todas sus fuerzas.
La víctima fue agredida violentamente. Hasta el punto de que quedaba inconsciente tendida en el suelo. Tras una primera atención en el lugar, la terraza de un establecimiento en el Paseo de Juan Carlos I, por los efectivos sanitarios era trasladada en estado grave al Hospital Universitario Río Hortega.
Mientras, los agentes emprendían la búsqueda de los supuestos agresores. Y gracias a la «intensa labor de investigación», la Policía Nacional de Valladolid lograba identificar a los tres y ponerlos en búsqueda.
Dos ya han sido detenidos. El primero era interceptado por una patrulla no lejos de donde había ocurrido la agresión. A primera hora de la tarde del propio día 28 era localizado en la calle de Botillas. Allí mismo era arrestado y llevado a Comisaría. El mismo lunes, ya a última hora de la tarde, los mismos agentes detenían a otro. El tercero, permanece en búsqueda policial.
Los dos detenidos están en libertad provisional a la espera de juicio tras pasar a disposición judicial como presuntos autores de un delito de robo con violencia y otro de lesiones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete