Luis Garicano y Toni Roldán, en una imagen de archivo
Luis Garicano y Toni Roldán, en una imagen de archivo - I. PERMUY

Garicano sobre Toni Roldán: «Nadie ha trabajado más y nadie ha sido más leal al proyecto»

El hasta ahora portavoz económico en el Congreso de la formación naranja está considerado uno de los discípulos del economista vallisoletano

ValladolidActualizado:

El líder de Ciudadanos en el Parlamento Europeo, Luis Garicano, reconoció este lunes la labor de Toni Roldán al frente de la formación naranja, después de que el hasta ahora portavoz adjunto y de asuntos económicos del partido en el Congreso y y miembro de la Ejecutiva permanente de Cs haya anunciado su renuncia al escaño y que deja Cs por el giro a la derecha.

El portavoz económico en el Congreso, está considerado uno de los discípulos del economista vallisoletano, que en su cuenta de Twitter indica: «Hace cuatro años convencí a @toniroldanm para que se enrolara en esta aventura. Nadie ha trabajado más, nadie ha sido más leal al proyecto, nadie ha hecho más por conseguir políticas reformistas y regeneradoras para España. Gracias por todo, Toni. Seguiré luchando por esas ideas».

La diputada de Cs por Valladolid, Soraya Mayo, también se ha pronunciado en redes sociales sobre la noticia. “Una pena la dimisión de @toniroldanm . Perdemos un referente y un gran compañero, a juzgar por quienes tuvieron la suerte de compartir proyecto contigo”, explica.