La Guardia Civil de Seseña detiene a un hombre y a sus dos hijos menores por el atropello mortal de cuatro personas
Los hechos han sucedido en la madrugada de este domingo en Torrejón de Ardoz en una boda gitana
Ambulancias en el lugar de los hechos, en Torrejón de Ardoz
Tres personas, un hombre portugués de 35 años y sus dos hijos de 17 y 16 años, han sido detenidas por una patrulla de la Guardia Civil del puesto de Seseña como presuntos autores del atropello intencionado que ha dejado cuatro fallecidos, entre ... ellos un menor de edad, en el municipio de Torrejón de Ardoz.
Los arrestados circulaban en un Toyota Corolla con la luna reventada y sin el parachoques delantero. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha pedido colaboración al Instituto Armado, que finalmente ha localizado alrededor de las cuatro de la madrugada de este domingo a los tres implicados en Seseña, dentro de su demarcación.
Hay una cuarta persona implicada, sobrino del adulto detenido, que ha conseguido huir a pie, aunque ya está identificada y al parecer reside en la urbanización 'El Quiñón' de Seseña, según ha sabido ABC.
El atropello ha tenido lugar a las 2.44 horas a la salida del restaurante 'El Rancho', donde se estaba celebrando una boda gitana en la que se ha producido una reyerta que ha concluido con el atropello intencionado de varias personas.
En concreto, han muerto cuatro personas y otras ocho han resultado heridas de diversa consideración, cuatro de ellas de carácter grave.
Ver comentarios