Hazte premium Hazte premium

Christian López se va de vacaciones tras un nuevo récord Guinness

Con un tiempo de 30.99, ha pulverizado la marca de un americano en 200 metros lisos hacia atrás

Christian López, esta mañana en Toledo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Lo ha vuelto a hacer. Por vigésimo segunda vez. Christian López, el «hombre Guinness», ha establecido otra plusmarca en el prestigioso libro de récords . Ha sido esta mañana, en la pista de atletismo del toledano barrio de Santa María de Benquerencia, donde ha batido el mejor tiempo en 200 metros lisos hacia atrás. El toledano de Cabañas de la Sagra ha dejado el cronómetro en 30 segundos y 99 centésimas , con lo que ha pulverizado la marca del americano Aaron Yoder (31.72).

Christian ha logrado su propósito a pesar de un desgarro muscular en el hombro derecho, lo que le había hecho albergar dudas sobre el éxito del intento. Por eso ha preferido intentar el récord sin la presencia de público, «pues mi confianza estaba bastante mermada». Pero en la pista de atletismo se ha olvidado del dolor y con el recuerdo de su abuelo Ernesto, «que me da mucha fortaleza siempre», ha logrado pulverizar la marca.

Después de este nuevo éxito, el récord Guinness número 22, a Christian le llega un periodo de «descanso activo» y de vacaciones estivales, pero con la vista puesta en noviembre para alcanzar otros retos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación