Suscribete a
ABC Premium

Las instituciones de Castilla-La Mancha piden la unidad «de todos» contra la violencia machista

A lo largo de la geografía castellano-manchega se han realizado varios minutos de silencio en memoria de la mujer de 33 años asesinada en Galápagos (Guadalajara)

De izq. a dcha. Fernando Sanz, Juan Carlos Ortíz Argüelles, José Julián Gregorio, Juan Alfonso Ruiz Molina y Nacho Hermando Luna Revenga

Agencias

Diferentes administraciones de Castilla-La Mancha han rechazado este martes el fallecimiento de una mujer de 33 años esta madrugada por un presunto caso de violencia de género en Galápagos (Guadalajara) a manos de su pareja.

Éste ha sido el caso del delegado del ... Gobierno, José Julián Gregorio , quien ha guardado un minuto de silencio a las puertas de la Delegación en Toledo junto al consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Ju an Alfonso Ruiz Molina , y el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia