La Guardia Civil ha auxiliado a un conductor que sufrió un infarto cuando circulaba con su vehículo a la altura del kilómetro 42 de la autovía A-2, en el término municipal de Azuqueca de Henares. Los hechos ocurrieron este lunes, sobre las ... 17:15 horas, cuando el Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil, el 062, recibió una llamada del servicio de Emergencias 112 alertando de que había un vehículo parado en el arcén, cuyo conductor podría estar sufriendo un infarto.
De inmediato, se trasladó hasta allí una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara, que vio al conductor recostado en el asiento delantero, muy pálido y desorientado. Mientras, en los asientos delanteros se encontraba una niña de 12 años, su nieta, que hablaba con los servicios de Emergencias 112.
Asaltaron a un chaval de 14 años y a otro de 16 en la calle y a plena luz del día para sustraerles su teléfono móvil. En un caso llegaron a poner el arma en el cuello de su víctima. Un menor de 15 años detenido por la Guardia Civil ha ingresado en un centro para problemas de conducta
Los agentes, siguiendo las instrucciones de los facultativos del 112, atendieron al conductor para que mantuviera la consciencia mientras llegaban los profesionales sanitarios y apartaron el vehículo hasta un lugar seguro para evitar un accidente de tráfico. Finalmente, una UVI móvil trasladó al conductor hasta el Hospital General Universitario de Guadalajara.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete