Según ha detallado el instituto armado, los hechos ocurrieron a la altura del punto kilométrico 120 de la autovía A-3, cuando los agentes observaron un vehículo que realizaba una conducción errática. Ante esta situación, decidieron interceptar el turismo e identificar a sus ocupantes, aunque el conductor hizo caso omiso en un primer momento a las señales de detención.
Una vez detenido el coche, el hombre mostró una actitud alterada y nerviosa, lo que llevó a los agentes a inspeccionar el interior del vehículo. Durante el registro, encontraron ocultas en distintos compartimentos diversas sustancias estupefacientes en cantidades que superaban el consumo propio. En total, los agentes incautaron unos 40 gramos de hachís y 12 gramos de marihuana.
Por estos hechos, el conductor fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública. Las diligencias instruidas, junto con el detenido y las sustancias intervenidas, fueron puestas a disposición de la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia de Guardia de Tarancón.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete