Ataque del Cuenca ante una férrea defensa del Guadalajara
Ataque del Cuenca ante una férrea defensa del Guadalajara - El Deporte Conquense

27-27: Tablas en el derbi regional de balonmano entre el Guadalajara y el Cuenca

En División de Honor Plata masculina, el Alarcos de Ciudad Real juega hoy (12.30 horas) en la pista del Agustinos de Alicante

Actualizado:

Quabit Guadalajara y Liberbank Cuenca empataron este sábado a 27 goles en el polideportivo «David Santamaría» de la capital guadalajeña en un derbi regional de la sexta jornada de la Liga Asobal de balonmano. Al final de la primera mitad del choque el resultado era de 13-12 favorable al conjunto alcarreño.

El encuentro fue de muchas alternativas en el marcador, con rentas máximas por parte de ambas escuadras de tres goles. Cuando restaba un minuto para el final del partido había ventaja local en el luminoso por 27-26, pero un postrero gol de Thiago Alves llevó a las tablas definitivas, a pesar de que José María Márquez tuvo en sus manos la última posesión del encuentro para darle el triunfo a los locales, pero no estuvo acertado.

En lo que a la División de Honor Plata masculina se refiere, el Alarcos de Ciudad Real juega este domingo (12.30 horas) en la pista del Agustinos de Alicante. En el apartado femenino, este sábado se jugaron estos partidos: Pozuelo de Calatrava, 26-Almería, 26 y Bolaños, 25-Universidad de Granada, 23.

Finalmente, en Primera Nacional masculina: Ingenio Las Palmas, 26-Caserío Ciudad Real, 28 (el viernes) y Melilla, 26-Bolaños 24 (sábado).