Este vecino de Tenerife vive en el piso contiguo al de su padre. El progenitor falleció, pero lejos de quedarse con una casa vacía denuncia en la emisora que una persona ha okupó la vivienda.
Además, él mismo ha tenido que asumir en este tiempo gastos de luz, agua y otros suministros: «Ya no es tan solo pagarlo, sino convivir tanto tiempo con esa persona, con la posibilidad de encontrártelo de frente cada día».
Facturas de agua de más de 100 euros
Durante el «calvario» que ha estado viviendo su vivienda también ha sufrido daños ya que asegura que el okupa ha destruido parte del mobiliario de la casa. Entre todos los gastos a los que he tenido que hacer frente asegura que le han llegado «facturas de agua de 183 euros y alguna de 223».
Incluso, denuncia que agentes de la Guardia Civil se personaron en su casa por un corte de agua que el okupa denunció ante el Instituto Armado, pero que se había producido por una acción programada de la empresa. A pesar de que ya ha recuperado la normalidad, afirma no estar dispuesto a pasar por semejante situación de nuevo y sentir cierto miedo a alquilar la vivienda.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete