La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un okupa de 30 años de edad y nacionalidad colombiana por vender droga al menudeo de droga desde una casa que previamente había usurpado en el centro de la localidad de Chiva.
Según informa la ... Benemérita, la operación «Delina» empezó cuando hace unos meses se tuvo conocimiento de que se podía estar teniendo lugar un delito de tráfico de drogas en el centro de la población de Chiva, en el interior de la provincia de Valencia.
Fruto de la investigación puesta en marcha por la Guardia Civil se pudo comprobar que una persona había usurpado una vivienda en el centro de la localidad y había realizado una conexión ilegal a la red eléctrica. Desde este inmueble realizaba además una actividad de «menudeo de drogas».
Finalmente, se realizó una entrada y registro en la casa, aprehendiéndose distintas cantidades de cocaína y marihuana, además de 500 euros en efectivo y utensilios para la dosificación de las drogas. Por estos hechos fue detenido un hombre de 30 años y origen colombiano.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Requena (Valencia).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete