La jueza titular del juzgado único de Instancia de Cangas de Onís ha dictado el secreto de las actuaciones en el caso de la muerte violenta de un ganadero en Ribadesella. La decisión se ha tomado después de que las primeras investigaciones no hayan ... descubierto la identidad de los agresores, dos hombres españoles según declaró su mujer.
Sin embargo, tal y como informa El Comercio, las contradicciones de la declaración de la mujer y su hermana, han llevado a la jueza a decretar el secreto de las diligencias, tras recibir los primeros atestados y otros informes. A partir de ellos, la próxima semana comenzará a practicar distintas diligencias.
El suceso ocurrió el pasado 12 de septiembre en la localidad de Cuevas del Agua, en Ribadesella, donde el hombre fallecido recibió numerosos golpes a la salida de su domicilio.
Fue la cuñada del fallecido la que dio la voz de alarma a la Guardia Civil. La víctima de 60 años de edad, y con domicilio en Ribadesella, fue agredida supuestamente por dos desconocidos que le dieron una paliza a la salida de su domicilio, según declararon a la Guardia Civil tanto su viuda como la hermana de esta.
Sin embargo, según cuenta El Comercio, no se halló ninguna evidencia de la presencia de estos dos agresores. La primera autopsia determinó que el ganadero presentaba varios golpes en la cabeza producidos por un objeto contundente. La jueza no autorizó la cremación del cadáver en previsión de una segunda autopsia ampliatoria en el transcurso de la investigación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete