La oveja en cuestión es una de las figuras a tamaño real que pueblan este belén gigante, que presume de ser el más grande de España. En la madrugada del sábado, una joven accedió al recinto del belén y se «encaprichó» de la figura de un corderillo, lo cogió, lo agarró bajo el brazo y salió a la carrera.
La secuencia la grabó una persona que estaba en el lugar en ese momento. El video ha sido aderezado con música y comentarios de broma, que han multiplicado la popularidad de la grabación en las redes sociales.
En la imagen se aprecia cómo la joven salta la valla del recinto y cómo hace lo propio el guardia jurado que salió tras ella. La secuencia finaliza con los dos perdiéndose al fondo, a la carrera .
El Ayuntamiento de Zaragoza ha explicado que el guardia que vigilaba el recinto logró recuperar la figura. La muchacha optó por desprenderse de ella y evitar que la alcanzara el vigilante.
La oveja volvió a su lugar en el belén gigante y el Ayuntamiento puso los hechos en conocimiento de la Policía Local, que trata de dar con la joven para, en su caso, pedirle responsabilidades por la gamberrada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete